miércoles, 3 de diciembre de 2014

RECOMENDACIONES Y CONSEJOS PARA VIAJAR POR ESPAÑA

España es un continente en pequeño. Tenemos un patrimonio histórico, artístico, cultural, medioambiental y etnográfico muy variado y de gran valor. Te garantizamos que descubrir España no te defraudará.

Planificar un viaje dentro de nuestras fronteras es sumamente fácil, pero siempre hay que tener en cuenta unas pequeñas recomendaciones:


1. Pon tu coche a punto. Haz una revisión a tu vehículo particular si viajas en él.

2. Si viajas en avión, necesario principalmente para los destinos de Baleares y Canarias, preséntate en el aeropuerto con una hora y media de antelación para facturar el equipaje. Infórmate de las condiciones de la compañía con la que viajas.

3. Reservas de hotel: consulta los servicios que ofrece y su ubicación. Antes del viaje, confirma que la reserva está realizada y sus condiciones.  


4. Consulta si hay oficinas de turismo o centros de interpretación en los lugares de destino. También puedes llevar de casa la información turística necesaria.


5. Consulta los horarios de los monumentos y museos que planeas visitar para evitar encontrártelos cerrados.

6. Si pagas tus reservas con tarjeta de crédito, comprueba que la misma tiene un seguro que cubra las posibles incidencias que puedan surgir durante el viaje.

7. Es bueno que tengas un plan general de lo que vas a hacer cada día de tu estancia. Esto te ayudará a aprovechar al máximo tu tiempo y siempre podrás introducir variaciones.


8. Consulta el estado del tráfico y las carreteras si viajas en tu vehículo, además de las inclemencias meteorológicas que te puedes encontrar durante el viaje y tu estancia en el destino. Lleva cadenas para el coche en función del destino elegido.

9. Si visitas una gran ciudad, ten cuidado con los bolsos y carteras en los transportes públicos y en los lugares con gran aglomeración de gente.

10. Puedes organizar tu viaje consultando muchísimas páginas web, pero aquí te dejamos dos recomendaciones:     www.spain.info    www.murciaturistica.es







 No lo quieras ver todo, deja cosas para volver.
¡FELIZ VIAJE!

No hay comentarios:

Publicar un comentario